jueves, 2 de mayo de 2013

06

¡Un mes entero sin escribir! Pero me he pasado la mitad fuera, así que tengo un excusa, aunque sea pequeñita :) 
Pero lo de hoy tenía que compartirlo ^^


Al tema de hoy, dibujos.
Yo antes dibujaba, y bastante he de decir, pero desde hace ya varios (muchos) años deje de hacerlo, "se me olvido" como se hacía o quizás alcancé mi limite de mejora? No importa demasiado, el resultado es que deje de hacerlo... y con ello el tema de tener a mis personajes en papel se convirtió en una espinita clavada.

Pero todo tiene solución y DeviantArt es un sitio lleno de fabulosos artistas que aceptan encargos <3 (y el mal!)

Este es del año pasado, se lo encargue a andrahilde, sus dibujos tienen una paleta de color que me encanta así que para este primer dibujo le pedí que dibujase a mi Neil [MD Miho], el rubio, junto con Cahir [MD Ryu], el moreno, que pertenece a mi amiga EleanilHana (no podía imaginármelos el uno sin el otro <3)



Y este es el ultimo que encargue. Cuando vi por primera vez los dibujos de ribkaDori me enamore de su estilo y pensé que era perfecto para mis personajes, podía imaginarlos a todos dibujados por ella! Pero al que más (y para que negarlo, al que mas ganas tenia de ver dibujado) era a Un-do [MD Cho]... y creo que no estaba equivocada, la expresión, actitud y colores, estoy encantada con el resultado :) 
Estoy deseando poder permitirme encargarle alguno más <3




Y con esto, ahora que me fijo, confirmo que Migidoll me tiene conquistada xD y que a pesar de tener otros moldes en casa todos los que he encargado que me dibujen primero son de allí!
Estos son los primeros de espero muchos mas, ya que ver a mis personajes dibujados me hace absurdamente feliz *T^T*









2 comentarios:

  1. La verdad es que desde que te vi el avatar y la firma en el Café me preguntaba por la ilustración porque me parecía chulísima. Ahora que la he visto en grande he de decir que es una PASADA. Me encanta toda ella, y ahora que sé a quienes representa aún más <333.

    Del de Un-do poco más puedo decir que no haya dicho ya. Siempre es un placer saber de él, ya sea en resina, en dibujo, en historia...whatever!! (Espero mi póster tamaño natural xDDDD)

    El DA es el mal de los encargos, estas dos autoras me han encantado!! Ya nos contarás si finalmente le pides más pjs (ejem, Hyun-Su, ejem) xD.

    Y por cierto, a ver si Sandra y tú os animáis otra vez con los relatos, se les echa infinitamente de menos <33333

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin puedo comentar!

    Bueno bueno bueno...la verdad es que verlos dibujados es genial (Un-do no puede ser más sexy..cofcof)

    Creo que es una buena idea eso plasmar en dibujos a los personajes, es una manera interesante de darles vida ;)

    Un chu grande <3

    ResponderEliminar