jueves, 28 de marzo de 2013

05

Ultimamente estoy monotemática, pero es en lo que mas me estoy centrando estos días (y sí, aun tengo pendiente las entradas de WL de puesta a punto de cada uno y los perfiles...)

Sigo trabajando en la simetría de los ojos, para ayudarme a visualizarlo decidí hacerle una foto y duplicar el ojo "bueno" para hacerme una idea y trabajar en el otro.
Ya que tenía la foto abierta en photoshop me lié y le añadí un poco de color y una peluca (así rápidamente xD), vamos, que me monte un pseudo mock up  de esos, no tengo pulso para dibujarle un maquillaje así que es algo bastante cutre, pero me ha ayudado a verla mejor y motivarme a trabajar en la simetría de los ojos :)




28/03/2013_Improvisando Mock ups

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy interesante, espero que sigas trabajando en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Apo ^^ Tengo intención de acabarla, me esta gustando bastante trabajar con este material así que seguiré intentando hacerlo mejor :)

      Eliminar
  2. que adelantada la llevas! está preciosa, me encantan los rasgos que le estas dando *-* sobre todo la forma de los ojos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat >3<
      Le faltan millones de horas de lija y trabajar en esa simetría en el ojo izquierdo >_< pero después de ver que me gusta como quedarían con el ojo derecho estoy resuelta a conseguirlo!
      En un principio no pensaba hacerla tan asiática, creo que mi subconsciente me ha traicionado xD (o no, al final va a ser simplemente mi predilección por los ojos rasgados <3)

      Eliminar
  3. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar