lunes, 18 de marzo de 2013

04

Sin prisa pero sin pausa sigo trabajando en la cabeza (si, aun no tiene nombre y no se como llamarla, es la bolita, la cabeza o el experimento).



15/03/2013_Por fin me anime a serrar la cabeza, monte un cristo con un serrucho gigante porque no tenia otra herramienta más adecuada. Pensé que me cargaría la cabeza y todo... pero bueno, al final parecía mas dramático que otra cosa y, a pesar de que me quedo el corte un poco asimétrico es funcional.


16/03/2013_Lijar, lijar, lijar. Abrir los ojos con la lija redonda de 14mm y hacer sitio para los ojos. Aquí tiene carita de princesa Disney O_O, me limite simplemente a abrir hueco y más adelante ya le daría forma a los párpados.


18/03/2013_Aquí ya empecé a darle forma a los párpados, de esta manera ya pega un poco más con lo que tengo en casa, que tira todo al realismo o semirealismo :)

Ahora tendré que centrarme en la simetría con el otro ojo (bueno, y rematar bien ese, que no está acabado) y arreglar el hueso de la frente (o esculpirlo mas que nada) porque creo que le falta definición a la zona de las cejas, también creo que estrecharé un poco la zona de la punta de la nariz porque no me acaba de gustar como queda de frente. 
¡Mucho trabajo que hacer aun!



3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!
    PD: ¿Te interesaría venir a dar alguna charla o taller o vender muñecas?

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido mucho el proceso porque ahora me parece muy distinta a las fotos del post anterior! Antes me parecía muy dulce y femenina y ahora va cogiendo algo más andrógino. El ojo me parece genial, y madre mia, en serio todo esto viene de un trozo de masa por primera vez? Qué arte darling!! Sigue contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va sorprendiendo a mi misma como va cambiando en mi mano... eso me pasa por no trabajar con una idea previa ^^U, un simple rasgo puede cambiar toda la esencia de la cara! Me alegro de que te parezca mas andrógina (eso siempre es bueno, androginia powaaah) Gracias por pasarte >3<

      Eliminar